• ¡Estamos de lanzamiento!

    Te regalaremos un 25% de descuento en tu estrategia digital
  • +57 314 7096731
  • [email protected]

  • Síguenos en nuestras redes sociales:

Administración de Redes Sociales | Digoc Agency

Gestión de Redes Sociales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Como empresa, necesitas desarrollar tu imagen en el ámbito digital debido al creciente auge de las plataformas como redes sociales y la consolidación de Internet como medio de difusión informativa. Ofrecemos Administración de Redes Sociales para negocios y empresas.

En Digoc Agency ofrecemos administración de redes sociales para negocios y empresas.


Qué es un Community Manager
El Community Manager, también llamado gestor de Comunidades, se trata de una persona o empresa que tiene como responsabilidad administrar y moderar las comunidades digitales de una empresa.

Las funciones de un gestor de Comunidades son, entre otras:

  • Crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales.
  • Monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital con un único objetivo: establecer una comunicación con tu público objetivo.
  • Asimismo, protege de usurpaciones de identidad y demás daños corporativos (donde predomina la escucha activa de las conversaciones de sus clientes).
  • Promociona comentarios y contenidos en blogs y páginas web y vigila con sigilo los movimientos de la competencia para mover diferentes fichas.
  • Además, es la persona que diariamente gestiona la marca en Internet, con la creación de contenidos y el análisis de las estadísticas.
  • También, analiza el resultado de las estrategias realizadas y las métricas. Esto, para mejorar las tareas necesarias para conseguir el posicionamiento eficaz en la web.

En DIGOC AGENCY gestionamos todas las redes sociales que necesites.

¿Qué ofrecemos en los planes de Gestión de Redes Sociales?

  • Estrategia mensual de contenidos (cronopost).
  • Diseño mensual de piezas gráficas para portadas, fotos de perfil, etc.
  • Publicaciones semanales en todos los perfiles de redes sociales que manejemos.
  • Informes detallados de actividades y resultados.
  • Creación y administración de campañas pagas.
  • Manejo de seguidores y clientes en los horarios solicitados. (Respuesta a mensajes, interacciones, etc.).